fuente de agua - nösslin - zaragoza

Fuentes de agua

Fuentes de agua Nösslin

Nuestras fuentes de agua se conectan a la toma de agua existente y transforma el agua corriente en saludable y pura gracias a un sistema de ósmosis inversa integrada.

Estas fuentes son perfectas tanto en espacios públicos como pueden ser colegios y pabellones, o espacios privados, tales como oficinas y domicilios.

Con temperatura regulable, son ideales para refrescarse en el trabajo o tomar café o infusiones.

¡Está demostrado que un cuerpo hidratado es un cuerpo sano!

En Nösslin tenemos acceso a diferentes modelos de fuentes y dispensadores de agua a medida para cada cliente. De diferentes tamaños, estética, precios y funcionalidades.

Mediante nuestros dispensadores, es posible adquirir agua de calidad. Y lo más importante, le hacemos un presupuesto a raíz de sus necesidades.

¡Dí no a las garrafas de plástico!

Ventajas de tener una fuente:

Ahorro

El agua es tomada desde la red, lo que supone un coste mínimo respecto al agua embotellada. Esto supone un ahorro importante sin mermar la calidad del agua.

Tiempo

No hay compras, ni almacenamiento ni gestión. Nosotros nos hacemos cargo de toda la instalación, mantenimiento y del servicio completo.

Medio Ambiente

El residuo generado es 0, ya que no se dependen de garrafas ni de envases adicionales. Además, la calidad del agua se mantiene sobresaliente.

Dependiendo del lugar, tenemos fuentes para:

Industria: Fuentes resistentes fabricadas en acero inoxidable, adecuadas para lugares donde se vaya a hacer un uso especial: talleres, naves, fabricas…

Hostelería: Fuentes destinadas para el uso en bares, restaurantes o pequeño comercio.

Oficina o doméstico: Fuentes ideales para el uso en oficinas y en casas, gracias a su tamaño y su posibilidad de tener agua fría, caliente y natural en el momento.

No Comments

Post A Comment