fuente de agua para oficina

Fuente de agua - Infinity Pro

Infinity Pro  es la versión de ósmosis inversa de nuestra fuente de agua Infinity. Diseñada para cumplir los estándares de pureza para tu hogar u oficina.

 

Con su sistema de ósmosis inversa, Infinity Pro garantiza un agua de máxima calidad, libre de impurezas y contaminantes, ofreciendo 3 temperatruas de agua: fría, caliente o a temperatura ambiente.

 

Equipada con funciones  avanzadas, como el auto flushing para la limpieza automática de la membrana, el sistema bactericida mediante luz ultravioleta y los detectores de fugas de agua integrados, Infinity Pro asegura la máxima seguridad e higiene en cada uso.

 

Diseñada para adaptarse a grupos de hasta 10 personas, esta fuente es la elección perfecta para entornos donde la calidad y la eficiencia son prioritarias.

agua ilimitada

Agua ilimitada

Agua-km0

Agua KM 0

Ahorro

Ahorro

Comodidad

Comodidad

Diseño-minimalista

Diseño minimalista

Distintas-temperaturas

Distintas temperaturas

Ecología

Sostenibilidad

Olvídate-de-las-botellas-y-almacenamiento

Sin botellas

LA FELICIDAD DEPENDE DE LA SALUD

¡DIGA NO AL AGUA EMBOTELLADA!

Otros modelos de fuentes de agua

fuente de agua de sobremesa

Malawi

fuente de agua para oficina

Atlantic Pro

Baikal Pro

Solicite información

¡Olvídate de comprar más botellas de agua!

Consigue tu fuente de agua osmotizada para tu casa o empresa, con instalación incluida y disfruta de agua saludable e ilimitada

¿Quieres consumir agua de calidad y saludable? Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo. Sin ningún compromiso.

    Abrir chat
    1
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarle?