Ósmosis inversa doméstica

Sistemas y equipos de ósmosis inversa para tu hogar

ósmosis inversa iwater - Nösslin

Ósmosis Inversa en el Hogar

Desde 24,90€ + IVA al mes

La ósmosis inversa se ha convertido en un componente esencial en muchos hogares, y Nösslin Tratamientos de Agua comprende su importancia ofreciendo servicios de instalación, venta y mantenimiento de estos sistemas de purificación de agua. En el hogar, el agua contaminada puede presentar riesgos para la salud y afectar la calidad de vida de los residentes. La presencia de contaminantes puede causar problemas gastrointestinales, enfermedades a largo plazo e incluso afectar negativamente el sabor y olor del agua. Al instalar un sistema de ósmosis inversa, te garantizas un suministro de agua seguro y saludable para beber y cocinar.

 

Además de los beneficios para la salud, la ósmosis inversa también mejora el sabor, olor y aspecto del agua, lo que la hace más agradable de consumir y utilizar en diversas actividades domésticas. Estos sistemas son altamente eficientes y requieren poco mantenimiento, lo que los convierte en una opción conveniente y rentable para los hogares preocupados por la calidad del agua.

 

Sabemos que tener acceso a agua pura en casa es fundamental. Por eso, ofrecemos opciones de financiación flexibles para nuestros sistemas de ósmosis.

 

Disfruta de tu fuente de agua saludable mientras pagas cómodamente.

Equipos de ósmosis inversa de flujo directo

Disfruta de agua pura en casa sin preocuparte por el pago inmediato. Nuestros equipos de ósmosis cuentan con opciones de financiación flexibles.

Slim

atrys equipo ósmosis inversa

Atrys

Ypsilon

Detox

Grifos para ósmosis inversa de 3 y 4 vías

Realizamos instalación de un grifo de tres vías que sustituyan al ya existente en su hogar. Así se permite el paso por el mismo grifo de agua de red y agua osmotizada dependiendo de la válvula que se accione.

¿Qué es un sistema de ósmosis inversa?

¿Qué es la ósmosis inversa?

La ósmosis inversa es una tecnología de purificación de agua, que utiliza una membrana semipermeable que deja pasar el agua pura, y la mantiene separada de las impurezas. Desde Nösslin, instalamos y realizamos el mantenimiento de equipos de ósmosis inversa en Zaragoza y alrededores.

¿Cómo se obtiene el agua osmotizada?

El equipo alberga una membrana semipermeable en la cual es separada el agua permeada o producto y el agua rechazada o concentrado. El agua que atraviesa la membrana es el agua producida sin carga de sales; y el agua rechazada es la concentrada de sales. De este modo obtenemos un agua de una calidad extraordinaria.

 

A cada lado del módulo hay una filtración. Una hace de filtrado previo del agua, es la prefiltración. la postfiltración hace la misma función con el permeado. El agua producto pasa de un depósito a presión en el cuál permanece hasta que se utiliza.

Beneficios de la ósmosis inversa

agua de calidad osmosis

Ahorro en compra de agua embotellada

Ya no tendrá que comprar agua embotellada, ahorrando de ese modo en costes y molestias (como transportar y almacenar garrafas de agua).

Agua de calidad para beber y cocinar

Así mismo, disfrutará de agua perfecta para cubitos de hielo, para cocinar, preparar café, té o bien infusiones, para limpieza de vajillas, para regar plantas y flores, para aparatos a vapor, acuarios…

Salud y bienestar

Cuidará su salud al eliminar todo tipo de contaminantes que transporta el agua del suministro. Este agua es muy beneficiosa para sobrellevar problemas relacionados con el agua de grifo estándar, como los cólicos de riñón, alergias etc. Nosotros nos encargamos de instalar y mantener el equipo de ósmosis inversa en Zaragoza o alrededores. Usted sólo disfrute del agua de calidad que proporciona.

¡DIGA NO AL AGUA EMBOTELLADA!

Mantenimiento anual de equipos de ósmosis inversa

Opte por nuestro servicio de mantenimiento anual para sus sistemas de ósmosis inversa. Esta opción ofrece una solución rentable y conveniente para garantizar que tenga el respaldo necesario para disfrutar de agua pura sin preocupaciones. Confíe en nosotros para mantener sus equipos en óptimas condiciones, brindándole tranquilidad y comodidad durante todo el año.

Opiniones de nuestros clientes

Solicite información

¡Olvídate de comprar más botellas de agua!

Para conseguir más información, rellena el siguiente formulario.

¿Quieres consumir agua de calidad y saludable? Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo. Sin ningún compromiso.

    Abrir chat
    1
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarle?