Fuentes de agua para hoteles y restaurantes

Disponemos de fuentes de agua para hostelería conectadas a red y con sistemas de filtración.

Canal HORECA - Agua de Km 0

Ofrece a tus clientes agua fresca, pura e ilimitada en todo momento

Dispensadores de agua KM 0

El agua de KM 0 en el contexto del canal Horeca, que abarca hoteles, restaurantes y cafeterías, representa un compromiso con la calidad, la sostenibilidad y la experiencia del cliente.

 

En Nösslin Tratamientos de Agua, nos especializamos en la venta, instalación y mantenimiento de dispensadores de agua de KM 0 para la industria hostelera. Nuestro enfoque se centra en proporcionar una alternativa ecológica y de calidad superior al agua embotellada convencional.

 

El agua de KM 0 no solo reduce la huella de carbono asociada con el transporte de agua embotellada, sino que también garantiza la frescura y la pureza del producto al eliminar largas cadenas de distribución.

Además, al optar por esta opción, los establecimientos hosteleros demuestran su compromiso con la comunidad local y el medio ambiente, promoviendo una imagen de responsabilidad social corporativa.

 

Al elegir los dispensadores de agua de KM 0 de Nösslin Tratamientos de Agua, los negocios de hostelería pueden ofrecer a sus clientes una experiencia más sostenible y saludable, al tiempo que mejoran su reputación y contribuyen al desarrollo económico local.

Ventajas del agua filtrada en hostelería

Tus clientes disfrutarán de agua totalmente purificada

dispensador agua canal horeca

ECOLÓGICA

Tener un dispensador o tiradores de agua de KM 0 hace que usted contribuya de manera activa a mejorar el medioambiente, disfrutando así de un agua filtrada para hostelería o restauración de alta calidad.

ECONÓMICA

Así mismo, disfrutará de agua perfecta para cubitos de hielo, para cocinar, preparar café, té o bien infusiones, para limpieza de vajillas, para regar plantas y flores, para aparatos a vapor, acuarios…

CALIDAD

El sistema de filtración de KM 0 le proporcionará un agua de la mejor calidad, que claramente percibirá al beber y al cocinar.

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Ofrece un servicio continuo y fiable de agua fresca, mejorando la percepción y la satisfacción de los clientes.

Modelos de dispensadores de agua km 0

Encuentra el dispensador ideal para tus clientes

Rebel
(30 Litros)

Blubar IT
(60 Litros)

Ecochic IT
(80 Litros)

FONTEMAGNA

Fontemagna
(150 Litros)

AGUA FRESCA Y SALUDABLE AL INSTANTE

Opiniones de nuestros clientes

Solicite información

¡Olvídate de comprar más botellas de agua!

Consigue tu fuente de agua para hoteles, restauración y cafeterías (HORECA), con instalación incluida y disfruta de agua saludable e ilimitada

¿Quieres consumir agua de calidad y saludable? Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo. Sin ningún compromiso.

    Abrir chat
    1
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarle?