Agua KM 0

Desde Nösslin, estamos comprometidos con una mejora de la calidad de vida y un crecimiento sostenible.

 

Nuestros sistemas filtran el agua de red para eliminar todos los residuos y microplásticos. Esto significa que no necesitamos envasar nuestra agua en botellas de plástico. No necesitamos reponer continuamente las botellas de agua.

 

Proporcionamos un agua de proximidad, que evita largos transportes hasta la mesa, con la reducción de CO2 que ello supone. De este modo contribuimos a reducir la emisión de gases contaminantes.

 

Cada plástico que evitas ayuda a preservar el medio marino de la amenaza de los plásticos.

 

Porque a nosotros, al igual que a ti, es muy importante la sostenibilidad y el medio ambiente.

 

El agua de KM 0 sólo se sirve en envases exclusivos de vidrio reutilizables, que respetan el contenido, y no generan residuos con cada uso.

 

Cuando nos eliges, no sólo reduces tu huella, sino que también ayudas a llevar agua potable a quiénes no pueden disponer de ella.

botella de cristal
tomando café

Ventajas del agua de KM 0

ECOLOGÍA. Tener un dispensador o tiradores de agua de KM 0 hace que usted contribuya de manera activa a mejorar el medioambiente, disfrutando así de un agua filtrada para hostelería o restauración de alta calidad.

ECONOMÍA. Tener un dispensador de KM 0 le supondrá un ahorro de costes. En la actualidad, el ajuste de precios en menús de restaurantes, en los ''todo incluido'' o en los bufés libres, hace economizar y ofrecer a la vez un buen producto que sea la mejor solución.

CALIDAD. El sistema de filtración de KM 0 le proporcionará un agua de la mejor calidad, que claramente percibirá al beber y al cocinar.

SATISFACCIÓN PERSONAL. El agua con gas se consume habitualmente en distintos países europeos. Ofrezca a sus clientes agua con gas, si es lo que desean. Haga disfrutar de un agua de calidad sin limitaciones.

Ecochic
Blupar
Aquabar

Da la misma forma, la continua aplicación de nuevas tecnologías nos permite ser muy competitivos.

 

Todos los componentes utilizados han sido probados in situ y una gran parte han sido estudiados y desarrollados internamente, como es el caso de válvulas hidráulicas, pilotos, autómatas, programadores y la programación de microprocesadores, además de otros accesorios, con la finalidad de garantizar la independencia de terceros.

 

Nösslin es capaz de ofrecer soluciones inteligentes y con visión de futuro para la explotación de este recurso vital.

Dispensador en bar