Descalcificador en Zaragoza

¿Por qué tener un descalcificador?

El exceso de cal del agua de la red pública puede generar multitud de problemas. Realizamos servicio de instalación y mantenimiento de equipos de descalcificación de agua en Zaragoza y alrededores. ¿Quieres ver las ventajas de un descalcificador?

Ventajas del agua descalcificada:

Previene la obstrucción de tuberías

La cal disuelta se deposita en las paredes de las tuberías de agua caliente y en el interior de los electrodomésticos que trabajan con agua caliente: lavadora, lavavajillas, cafetera… Las consecuencias de unas tuberías obstruidas son un consumo elevado de electricidad. Finalmente será necesario cambiar todas las tuberías, un gasto innecesario que se puede evitar fácilmente instalando un descalcificador.

Higiene corporal y doméstica

El agua dura (con una elevada cantidad de calcio y magnesio) hace que la piel esté reseca e irritada y el pelo sin brillo, lo que obliga a utilizar cremas y champús especiales. Esto se puede evitar con un descalcificador. Es más, las manchas de cal en la ducha, la bañera y lavabos desaparecerán. Además la colada estará más limpia y conservará la suavidad y los colores.

Salud

Las sales de calcio y magnesio no siempre son bien asimiladas por todos los organismos y pueden producir alteraciones renales. Gracias al descalcificador evitamos estos problemas. Además tendremos un agua realmente pura, sin olor ni sabor; así, al cocinar legumbres y verduras frescas, éstas conservarán su color, sabor y vitaminas.

Ahorro

No solamente evitará gastos importantes (como el reemplazo de tuberías), sino que además economizará en jabón y productos de limpieza. El jabón será más esponjoso. Sus gastos de energía se reducirán: un recubrimiento calcáreo de 12mm. entraña una pérdida de energía de un 60%.

No Comments

Post A Comment