¿Cual es la mejor opción para beber agua de calidad? | Nösslin
Conseguir un tratamiento y beber agua de calidad es bueno para la salud y para cuidar el medioambiente. Para ello podemos contar con equipos de osmosis inversa o conseguir una filtración de agua con el filtro Karin.
agua, tratamiento, salud, medioambiente, osmosis, osmosis inversa, filtración, filtros
1533
post-template-default,single,single-post,postid-1533,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

¿Cual es la mejor opción para beber agua de calidad?

Vivimos en una época en la que la conciencia por el medio ambiente está alcanzando a cada vez más personas que abogan por un mundo mejor y una economía sostenible pero sin sacrificar poder beber agua de calidad.

El efecto acumulativo de los químicos domésticos e industriales pueden llegar a ser muy perjudiciales tanto para el ecosistema como para nuestra salud.

Aunque el agua del grifo de casa pasa por un control exhaustivo para su potabilización, el agua suele contener bacterias, cloro, cal y sustancias potencialmente peligrosas para la salud.

Para beber agua de calidad hay dos opciones. Filtrar el agua del grifo o bien beber agua embotellada, sobre todo en personas con dermatitis, psoriasis, asma, alergias etc. Las toxinas latentes en el agua se absorben por vía cutánea e inhalando el vapor de agua. Lo más adecuado sería poner un filtro en la ducha y cocinar con agua también filtrada.

Filtro Karin

Para el hogar recomendamos un equipo de ósmosis inversa, ya que consigue eliminar la mayoría de las sustancias perjudiciales. Sin embargo tienen el inconveniente de necesitar instalación, además de mantenimiento y limpieza. Una opción más cómoda y sencilla sería la instalación de un filtro de agua Karin, el cual elimina herbicidas, pesticidas, cloro y bacterias, entre otros.

¿Cuál es el problema con el agua embotellada?

No es una mala alternativa, salvo por el envasado. El uso del plástico genera muchos residuos con un terrible impacto medioambiental. Además el calor y el deterioro de los envases de plástico hace que este producto pase al agua, liberando sustancias tóxicas al gua. Ejemplos de ello son el bisfenol A o los ftalatos.

El agua es un bien necesario para la vida, por lo que es importante cuidar la calidad de la misma. Mejorar tu salud y la de los tuyos no tiene precio.

Noticia completa aquí.

No Comments

Post A Comment