Depurador de agua doméstico

Filtración

Filtro depurador doméstico de carbón activo: KARIN

Desde Nösslin creemos que el agua es un bien de primera necesidad y no un lujo. Por ello reclamamos el acceso del agua de calidad a todo aquel que lo necesite.

 

Por este motivo, desarrollamos nuestro filtro depurador de carbón activo KARIN, un sistema de filtración de aguas que permite el acceso a agua de excelente calidad al domicilio por menos de lo que te esperas.

 

¿Qué es el filtro KARIN?

El filtro KARIN es un depurador de agua  que se coloca debajo de la encimera de la cocina. Así resulta fácil usarla para beber, limpiar o mejorar el sabor de los alimentos.

Su base es el carbono activo, el cual está diseñado para permitir el máximo contacto entre el agua y el carbono, lo que garantiza la absorción de todas las sustancias nocivas que lleva el agua. Esto se nota en el olor o en el sabor. Además de cumplir con la normativa de la UE, nuestra empresa cumple con la ISO 9001:2008.

Agua de calidad garantizada

Para cocinar, limpieza y consumo. Sin olores ni sabores agresivos. Agua de calidad similar a la embotellada sin sus desventajas.

¡Dí no al agua embotellada!

Elimine su compra, transporte, almacenamiento y deshecho, así como los microplásticos que se acumulan en en el organismo.

Compromiso medioambiental

Elimine el plástico de su día a día. El plástico es un residuo común y muy contaminante tanto para el medio ambiente como para el propio cuerpo humano.

Apta para todos los bolsillos

Resulta mucho más económico instalar un filtro KARIN en su domicilio y no preocuparse nunca más de la factura que comprar agua embotellada.

¿Qué supone tener instalado un filtro depurador de carbón activo KARIN?

Sustancias que elimina

- Cloro
- Compuestos orgánicos y bacterias
- Herbicidas y pesticidas
- Mal olor y sabor
- Disolventes
- Químicos

¿Qué no elimina?

-Calcio
-Magnesio
-Sales minerales disueltas

Precio

170 € IVA incluido.
Incluye producto, mano de obra y puesta en marcha.
Sin letra pequeña.
Precio sujeto a descuentos periódicos.
Los filtros de carbón activo se cambian cada año.

Instalación

Garantizamos que en menos de una hora la instalación estará terminada y podrá disfrutar de la mejor agua cuando lo necesite.

Grifería y material adicional

Existen dos tipos de instalaciones del filtro Karin: instalación con grifo de 3 vías o instalación con grifo sencillo. 

El grifo de 3 vías tiene la ventaja de sustituir al ya existente en la cocina, por lo que se evita hacer un pequeño agujero en la encimera para poner el grifo adicional. Además, permite dosificar como se prefiera el agua normal o el agua depurada.

El filtro va colocado bajo la encimera, por lo que es una instalación discreta y cómoda.

Instalación con grifo adicional.
Instalación con grifo adicional.
Instalación grifo de 3 vías.
Instalación grifo de 3 vías.

Montaje del filtro Karin