Tratamiento agua de pozo

¿Es seguro consumir agua de pozo?

la respuesta a está pregunta depende de lo siguiente:

Consumir agua de pozo no es saludable debido que existen agentes que pueden contaminar el agua que abastece el pozo, como pueden ser microorganismos, bacterias, virus, hongos y otros.

 

Sin embargo, cada una de las aguas de pozo son diferentes, esto varia en función de la zona en la que se encuentre ya que la composición química puede mejorar o empeorar su calidad.

 

No obstante, existe la posibilidad de garantizar un agua de pozo de calidad y segura para el consumo, ya que existen diferentes procesos y tratamientos para hacer el agua potable.

 

A continuación, les contaremos cuales son los pasos que aplicamos para garantizar la máxima calidad del agua de su pozo:

Es muy importante realizar un análisis del agua para conocer su composición química, lo que nos ayudará a precisar que tratamiento es el adecuado para su pozo, para determinar la calidad del agua realizamos una analítica previa debidamente acreditada por ENAC, ya que así nos arrojará los parámetros a tratar en su pozo.

 

Ya al tener los resultados de este análisis podemos establecer que tratamiento correctivo es el necesario para aplicar. Este sistema puede incluir, dependiendo del análisis previo de las aguas, los elementos seguidamente mencionados:

Si está interesado en mejorar la calidad de agua de su pozo para que sea segura de consumir. Contáctenos a través de cualquiera de nuestros canales de contacto o acérquese al local ubicado en Av. Navarra nº21, 50010 Zaragoza.

 

Nosotros nos encargamos de todo, desde el análisis del agua hasta la instalación y el mantenimiento de todos los componentes necesarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1