detoxh2maquina.jpg

Equipo de Ósmosis - Detox

De todas nuestros equipos de osmosis, Detox es la revolución en sistemas de ósmosis inversa que redefine el concepto de hidratación saludable.

 

Ventajas de Detox:

  • Agua pura: Con Detox, obtén agua de baja o media mineralización, completamente libre de residuos físicos, plásticos, químicos y bacteriológicos. 
  • Seguridad ante todo: Equipado con Aquastop, Detox detecta cualquier fuga de agua y bloquea automáticamente el equipo para evitar desperdicios y posibles daños.
  • Mantenimiento sin preocupaciones: El sistema automático de limpieza de Detox H2 realiza una limpieza de la membrana cada 24 horas con agua limpia.
  • Control total de la calidad del agua: Gracias al Sistema Intelligent Purify, Detox  cuenta con un medidor digital que evalúa la calidad del agua purificada y filtrada en tiempo real.
  • Alta eficiencia: Con un flujo directo de alta eficiencia, Detox H2 produce hasta 1.4 litros de agua por minuto, asegurando un suministro constante y seguro.
  • Tecnología al alcance de tus manos: Su pantalla digital intuitiva te mantiene  informado en todo momento sobre el estado de los filtros y el funcionamiento del equipo.
  • Comodidad: Incluye un grifo con pantalla integrada que ofrece dos posiciones para elegir entre mineralización media o débil.
agua ilimitada

Agua ilimitada

Agua-km0

Agua KM 0

Ahorro

Ahorro

Comodidad

Comodidad

Diseño-minimalista

Diseño minimalista

Distintas-temperaturas

Distintas temperaturas

Ecología

Sostenibilidad

Olvídate-de-las-botellas-y-almacenamiento

Sin botellas

BEBE SALUD

¡DIGA NO AL AGUA EMBOTELLADA!

Otros modelos de ósmosis inversa

Slim

ósmosis inversa

Atrys

Ypsilon

Solicite información

¡Olvídate de comprar más botellas de agua!

Consigue tu fuente de agua osmotizada para tu casa o empresa, con instalación incluida y disfruta de agua saludable e ilimitada

¿Quieres consumir agua de calidad y saludable? Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo. Sin ningún compromiso.

    Abrir chat
    1
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarle?