atrys equipo ósmosis inversa

Equipo de Ósmosis - Atrys

Con Atrys, obtienes agua  directamente desde el grifo . Evita los filtros de agua voluminosos con nuestro sistema compacto y potente de ósmosis inversa. Atrys garantiza que tengas acceso a agua potable limpia y saludable siempre que la necesites.

 

Entrega aproximadamente 1.6 litros de agua por minuto. A diferencia de los sistemas tradicionales, opera sin un tanque de almacenamiento, eliminando el tiempo de espera para la producción de agua. Con su diseño de flujo directo, disfrutarás de un acceso continuo a agua fresca sin demora.

 

Con un proceso de filtración de ósmosis inversa de 4 etapas, elimina impurezas como metales pesados, microplásticos, residuos farmacéuticos, hormonas, bacterias y virus, asegurando una calidad y sabor de agua consistentes. Nuestros filtros fáciles de cambiar no requieren herramientas, ahorrándote tiempo y evitando fugas. Además, con prefiltros y postfiltros convenientemente alojados juntos, el reemplazo de filtros es sencillo, manteniendo el diseño compacto del sistema.

 

Atrys ofrece opciones de instalación versátiles, ya sea en posición vertical u horizontal. Con la opción de cambiar los filtros desde arriba o desde el frente, el mantenimiento es fácil. Y con el grifo adicional incluido, acceder al agua filtrada es conveniente y práctico. 

agua ilimitada

Agua ilimitada

Agua-km0

Agua KM 0

Ahorro

Ahorro

Comodidad

Comodidad

Diseño-minimalista

Diseño minimalista

Distintas-temperaturas

Distintas temperaturas

Ecología

Sostenibilidad

Olvídate-de-las-botellas-y-almacenamiento

Sin botellas

BEBE SALUD

¡DIGA NO AL AGUA EMBOTELLADA!

Otros modelos de ósmosis inversa

Slim

Ypsilon

Detox

Solicite información

¡Olvídate de comprar más botellas de agua!

Consigue tu fuente de agua osmotizada para tu casa o empresa, con instalación incluida y disfruta de agua saludable e ilimitada

¿Quieres consumir agua de calidad y saludable? Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo. Sin ningún compromiso.

    Abrir chat
    1
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarle?