De todas nuestros equipos de osmosis, Detox es la revolución en sistemas de ósmosis inversa que redefine el concepto de hidratación saludable.
Ventajas de Detox:
Agua pura: Con Detox, obtén agua de baja o media mineralización, completamente libre de residuos físicos, plásticos, químicos y bacteriológicos.
Seguridad ante todo: Equipado con Aquastop, Detox detecta cualquier fuga de agua y bloquea automáticamente el equipo para evitar desperdicios y posibles daños.
Mantenimiento sin preocupaciones: El sistema automático de limpieza de Detox H2 realiza una limpieza de la membrana cada 24 horas con agua limpia.
Control total de la calidad del agua: Gracias al Sistema Intelligent Purify, Detox cuenta con un medidor digital que evalúa la calidad del agua purificada y filtrada en tiempo real.
Alta eficiencia: Con un flujo directo de alta eficiencia, Detox H2 produce hasta 1.4 litros de agua por minuto, asegurando un suministro constante y seguro.
Tecnología al alcance de tus manos: Su pantalla digital intuitiva te mantiene informado en todo momento sobre el estado de los filtros y el funcionamiento del equipo.
Comodidad: Incluye un grifo con pantalla integrada que ofrece dos posiciones para elegir entre mineralización media o débil.