Tienda Nösslin

Inauguración de la nueva tienda de tratamientos de agua en zaragoza

El pasado viernes 19 se celebró la inauguración de la nueva tienda de tratamientos de agua en Zaragoza.

Tras mucho tiempo de trabajo, una pandemia entre medio y muchos problemas secundarios, se inauguró la nueva tienda de Nösslin, Tratamientos de agua en Zaragoza. Es una tienda dividida en 3 plantas haciendo un total de más de 400 metros cuadrados. La planta de abajo cuenta con las oficinas centrales y un pequeño almacén. Por otro lado, la planta calle se encuentra la recepción y por último en la planta de arriba se sitúa un showroom. La idea de la tienda está hecha para que cualquier cliente que nos quiera visitar, pueda entrar a la tienda y resolverle todas sus dudas.

En la foto tan solo se muestra una parte de este showroom, en la que como se puede comprobar está dividida en varias secciones. en concreto, en Horeca, Hogar, Oficina, Industrial, Residencial, Punto de Análisis, además de un gran escaparate que compartimos algunos productos exclusivos de Piscinas Desjoyaux, ya que también se encuentran en la tienda.

El cliente una vez entra a ver las máquinas, se establece una relación cercana y directa a través del equipo comercial que trata de enseñarle cada una de las máquinas, poder probar el agua de ellas, explicarle sus múltiples funciones… Digamos que se realiza un pequeño «tour» por todo el showroom.

Cada día, la población está más concienciada con la calidad de agua que bebe, ya que en ella se traduce nuestra salud y bienestar, y por ello requiere de un tratamiento específico que ahora podrán encontrar en Nösslin y Desjoyaux Piscinas.

Zaragoza es una ciudad históricamente vinculada al líquido elemento. En en la Expo 2008 el agua fue su protagonista e hilo conductor. Además de ser el motivo principal de otros eventos o ferias fundamentales, como Smagua.

No dude en visitarnos, te esperamos.

showroom av. navarra
showroom av. navarra
No Comments

Post A Comment