29 Nov AGUA KM 0
Desde Nösslin, estamos comprometidos con el agua km 0 para contribuir a la reducción de emisión de gases contaminantes.
Nuestros sistemas filtran el agua de red para eliminar todos los residuos y microplásticos. Esto significa que no necesitamos envasar nuestra agua en botellas de plástico. No necesitamos reponer continuamente las botellas de agua.
Proporcionamos un agua de proximidad, que evita largos transportes hasta la mesa, con la reducción de CO2 que ello supone. De este modo contribuimos a reducir la emisión de gases contaminantes.
Cada plástico que evitas ayuda a preservar el medio marino de la amenaza de los plásticos. Porque a nosotros, al igual que a ti, es muy importante la sostenibilidad y el medio ambiente.
El agua de KM 0 sólo se sirve en envases exclusivos de vidrio reutilizables, que respetan el contenido, y no generan residuos con cada uso.
Cuando nos eliges, no sólo reduces tu huella, sino que también ayudas a llevar agua potable a quiénes no pueden disponer de ella.
Da la misma forma, la continua aplicación de nuevas tecnologías nos permite ser muy competitivos.
Todos los componentes utilizados han sido probados in situ y una gran parte han sido estudiados y desarrollados internamente, como es el caso de válvulas hidráulicas, pilotos, autómatas, programadores y la programación de microprocesadores, además de otros accesorios, con la finalidad de garantizar la independencia de terceros.
Nösslin es capaz de ofrecer soluciones inteligentes y con visión de futuro para la explotación de este recurso vital.
1 Comment