Desde Nösslin creemos que el agua es un bien de primera necesidad y no un lujo. Por ello reclamamos el acceso del agua de calidad a todo aquel que lo necesite. Gracias al filtro de carbón activo KARIN.
Por este motivo, desarrollamos nuestro filtro de carbón activo KARIN, un sistema de filtración de aguas que permite el acceso a agua de excelente calidad al domicilio por menos de lo que te esperas.
El filtro KARIN es un depurador de agua que se coloca debajo de la encimera de la cocina. Así resulta fácil usarla para beber, limpiar o mejorar el sabor de los alimentos.
Su base es el carbono activo, el cual está diseñado para permitir el máximo contacto entre el agua y el carbono, lo que garantiza la absorción de todas las sustancias nocivas que lleva el agua. Esto se nota en el olor o en el sabor. Además de cumplir con la normativa de la UE, nuestra empresa cumple con la ISO 9001:2008.
Para cocinar, limpieza y consumo. Sin olores ni sabores agresivos. Agua de calidad similar a la embotellada sin sus desventajas.
Elimine su compra, transporte, almacenamiento y deshecho, así como los microplásticos que se acumulan en en el organismo.
Elimine el plástico de su día a día. El plástico es un residuo común y muy contaminante tanto para el medio ambiente como para el propio cuerpo humano.
Resulta mucho más económico instalar un filtro KARIN en su domicilio y no preocuparse nunca más de la factura que comprar agua embotellada.
- Cloro
- Compuestos orgánicos y bacterias
- Herbicidas y pesticidas
- Mal olor y sabor
- Disolventes
- Químicos
-Calcio
-Magnesio
-Sales minerales disueltas
Incluye producto, mano de obra y puesta en marcha.
Sin letra pequeña.
Precio sujeto a descuentos periódicos.
Los filtros de carbón activo se cambian cada año.
Garantizamos que en menos de una hora la instalación estará terminada y podrá disfrutar de la mejor agua cuando lo necesite.
Existen dos tipos de instalaciones del filtro Karin: instalación con grifo de 3 vías o instalación con grifo sencillo.
El grifo de 3 vías tiene la ventaja de sustituir al ya existente en la cocina, por lo que se evita hacer un pequeño agujero en la encimera para poner el grifo adicional. Además, permite dosificar como se prefiera el agua normal o el agua depurada.
El filtro va colocado bajo la encimera, por lo que es una instalación discreta y cómoda.