EL MITO DEL AGUA EMBOTELLADA | Nösslin Noticias
Empresa de Zaragoza dedicada al tratamiento integral del agua. Especialistas en descalcificadores, ósmosis inversa, depuración y filtración. Reparto de sal vacuum y servicio de mantenimiento. Productos de detergencia para automoción y maquinaria de agua a presión Karcher.
agua, descalcificadores, ósmosis, ósmosis inversa, desmineralización, filtración, decloración, productos químicos, filtros, purificación, tratamientos agua, zaragoza, carbón activo, UVA
1145
post-template-default,single,single-post,postid-1145,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

EL MITO DEL AGUA EMBOTELLADA

EL MITO DEL AGUA EMBOTELLADA

El mito del agua embotellada empieza con una pregunta que se realiza el médico de cabecera, Dr. Phil Hammond, ¿todos nos hemos creído el “timo del agua”?

¿Acaso hemos perdido la razón?

Stock de botellas de plástico, muy pocas de ellas serán recicladas al final de su vida útil.

En EEUU invierten 11.800 millones de dólares en agua embotellada y los británicos 1.600 millones de libras, al año, en agua embotellada.

¿Por qué insistimos en comprar algo que es hasta 300 veces más caro de lo que sale del grifo?

La razón por la cual compramos agua embotellada se explica por el éxito de la publicidad y el marketing. El agua embotellada se ha convertido en el complemento indispensable para aquellos que desean demostrar su salud y sofisticación.

El profesor Paul Younger, especialista en recursos hídricos e íngeniería de agua subterránea, decía que “la industria del agua embotellada es en gran medida una estafa, y muy costosa; tanto en términos económicos como de emisiones contaminantes”.

El agua embotellada es una opción muy poco conveniente por todo lo anterior mencionado. Si usted dispone de un agua de buena calidad en su casa, haga un favor al medio ambiente y a su economía y aproveche el agua gratis de su casa.

Una botella de agua con la señal típica de prohibición.

Noticia completa en https://magnet.xataka.com/preguntas-no-tan-frecuentes/mito-agua-embotellada-operacion-marketing-exitosa-historia

Si desea saber la calidad del agua de su casa, póngase en contacto con nosotros a través del correo en https://www.nosslin.es/contacto o llámenos al (+34) 976 149 100.

No Comments

Post A Comment