26 de Junio. Día mundial de la refrigeración

El próximo miércoles 26 de junio, en el Salón de Actos del Ateneo de Madrid, se llevará a cabo por primera vez, la celebración del Día Mundial de la Refrigeración.

La Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC) y la Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías (AEFYT) .

A esta jornada apoyada por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, se unirán asociaciones, compañías y profesionales del sector,  usuarios, etc. con el único objetivo de resaltar la importancia de la refrigeración, el aire acondicionado y las bombas de calor en nuestra la sociedad.

Durante el día mundial de la refrigeración se realizará  una ponencia magistral denominada “La Historia del Frio” y dos mesas de debate sobre “La puesta en valor de la refrigeración en la sociedad” y “Retos y sostenibilidad”.

Con esta jornada también se dará a conocer la importancia que la climatización y la refrigeración tienen, ya que mejoran la calidad de vida de los usuarios, a la vez que contribuyen a la eficiencia energética y al cuidado del medio ambiente.

Desde Nösslin nos hemos comprometido a vender e instalar equipos de aire acondicionado de calidad. Con una eficiencia energética y cuidado medioambiental inmejorables, todo para que este verano en Zaragoza no suframos uno de los veranos más calurosos de la historia

Todos aquellos que quieran más información sobre la jornada y su patrocinio pueden obtenerla a través la página web: http://diamundialdelarefrigeracion.com/

No Comments

Post A Comment