Día mundial de la refrigeración. 26 de junio | Nösslin aires acondicionados.
El próximo día 26 de junio se celebra el día mundial de la refrigeración, donde se resaltará la importancia de la refrigeración en el futuro. Desde Nösslin ofrecemos aires acondicionados de gran calidad, eficiencia energética y cuidado con el medio ambiente.
dia, mundial, refrigeracion,
1523
post-template-default,single,single-post,postid-1523,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

26 de Junio. Día mundial de la refrigeración

El próximo miércoles 26 de junio, en el Salón de Actos del Ateneo de Madrid, se llevará a cabo por primera vez, la celebración del Día Mundial de la Refrigeración.

La Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC) y la Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías (AEFYT) .

A esta jornada apoyada por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, se unirán asociaciones, compañías y profesionales del sector,  usuarios, etc. con el único objetivo de resaltar la importancia de la refrigeración, el aire acondicionado y las bombas de calor en nuestra la sociedad.

Durante el día mundial de la refrigeración se realizará  una ponencia magistral denominada “La Historia del Frio” y dos mesas de debate sobre “La puesta en valor de la refrigeración en la sociedad” y “Retos y sostenibilidad”.

Con esta jornada también se dará a conocer la importancia que la climatización y la refrigeración tienen, ya que mejoran la calidad de vida de los usuarios, a la vez que contribuyen a la eficiencia energética y al cuidado del medio ambiente.

Desde Nösslin nos hemos comprometido a vender e instalar equipos de aire acondicionado de calidad. Con una eficiencia energética y cuidado medioambiental inmejorables, todo para que este verano en Zaragoza no suframos uno de los veranos más calurosos de la historia

Todos aquellos que quieran más información sobre la jornada y su patrocinio pueden obtenerla a través la página web: http://diamundialdelarefrigeracion.com/

No Comments

Post A Comment