Explicación acerca del agua

¿Cuidamos del medio ambiente?

Desde Nösslin, llevamos un tiempo llevando a cabo varias charlas informativas acerca de la importancia del medio ambiente tras la venta masiva de botellas de plástico, desde hace decenas de años. Este aumento va creciendo, y se ha convertido en algo habitual entrar en cualquier bar, restaurante, centro deportivo, etc… y encontrarnos a la gente bebiendo agua embotellada. Muchos estudios ya se han puesto manos a la obra para intentar frenar la destrucción de la tierra. La autora que ha realizado este estudio, Cristina Villanueva, dice lo siguiente: “Las razones de salud no justifican el uso generalizado de agua embotellada”.

La importancia de concienciar a las personas sobre como perjudica beber agua embotellada al medio ambiente

Estas charlas llevadas a cabo, además de mencionar algunas de las soluciones para no beber agua embotellada, como pueden ser las fuentes de agua, o las ósmosis inversa… hablan de la sostenibilidad y de las grandes consecuencias sobre nuestro ecosistema. Solamente en Estados Unidos se requieren 17 millones de barriles de petróleo para producir botellas de plástico en tan solo un año. Como bien conocemos, la extracción del petróleo conlleva un gran riesgo ecológico y medioambiental. No solo esto, un petróleo crudo contiene miles de compuestos químicos diferentes que varían dependiendo de la procedencia del mismo, principalmente contienen hidrocarburos. Únete al cambio y prueba nuestras ósmosis y fuentes de agua sin ningún tipo de compromiso durante 10 días. Agua saludable e ilimitada.

la importancia del agua
la importancia del agua

El uso de purificadores de agua o filtros domésticos, además de mejorar el sabor y el olor del agua de grifo, reducen notablemente los niveles de trihalometanos. Por lo que como he dicho anteriormente, el agua del grifo filtrada es la mejor alternativa. ¿A qué estás esperando?

No Comments

Post A Comment