20 Mar Agua embotellada
¿Es peligroso consumir agua embotellada?
Para los seres humanos consumir agua es muy importante para llevar una vida saludable. Pero si consumimos agua de mala calidad nos puede perjudicar en nuestra salud.
El agua cumple papeles esenciales en la vida de los seres humanos, ya que ayuda a regular la temperatura, transporta los nutrientes y el oxígeno, elimina toxinas del cuerpo, lubrica las articulaciones, entre otras cosas.
Actualmente consumir agua de botellas de plástico es algo que se ha vuelo normal, pero lo que no todos sabemos es que hacerlo nos puede perjudicar en nuestra salud.
¿Por qué beber agua embotellada puede ser perjudicial?
–> El plástico posee toxinas nocivas las cuales pueden contaminar el agua.
–> Los elementos y productos químicos con los que se realizan los plásticos pueden llegar al torrente sanguíneo y filtrarse en el agua.
–> La exposición a estas sustancias nocivas puede generar una serie de problemas, como varios tipos de cáncer y daños al hígado y los riñones.
¿Sabías que… el agua de manantial también tiene que ser filtrada?
Esta agua es bombeada desde el subsuelo hasta fluir de forma natural en la superficie. No obstante, es difícil saber las condiciones en las que se encuentran estos lugares y si en realidad son aptas para el consumo humano.
Podemos pensar que beber agua de manantial no nos va a afectar porque es una de las más puras. Pero debemos entender que consumir agua directamente extraída de un manantial sin previamente haberla filtrado no es seguro. Es necesario tratarla mediante distintas fases de purificación para convertirse en agua potable que así mismo sea beneficiosa para la salud.
¿Sabías que… reutilizar las botellas de plástico es el doble de perjudicial?
Hoy en día nos venden la idea de que reutilizar las botellas de plástico ayuda a disminuir la contaminación, y es verdad, pero lo que no nos dicen es que es dañino para nuestro cuerpo.
Al reutilizar estas botellas corremos con el riesgo de que las toxinas y micro plásticos de ellas se mezclen con el agua potable.
El plástico con el que están hechas estas botellas son de un material perfecto para la acumulación de bacterias y estas botellas son muy difíciles de limpiar.
Si dejas de consumir agua embotella evitaras enfermedades y notarás cambios positivos en tu organismo.
En Nösslin le decimos no al agua embotellada, con nuestros productos y tratamientos usted no tendrá que volver a preocuparse por la calidad del agua.
Si está interesado o quiere más información contacte con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de contacto, o acércate al local ubicado en Av. Navarra, nº21, 50010 Zaragoza.
No Comments