cielo azul con nubes

La felicidad depende de la salud

Purificadores de aire

¿Qué es un purificador de aire?

Un purificador de aire es un dispositivo que elimina los elementos contaminantes, tales como: tóxicos, humo y partículas presentes y/o suspendidos en el aire. Contar con un purificador de aire en el hogar, o en cualquier establecimiento cerrado como por ejemplo: aulas, gimnasios, restaurantes, etc… es fundamental para mantener su salud y la de los demás.

¿Cuáles son sus principales ventajas?

Son muchas las ventajas con las que cuentan estos purificadores de aire:

1. Limpian el aire de todas las partículas e impurezas causantes de alergias.

2. Eliminan el 99% de las partículas superiores a 0,3 micrómetros.

3. Calidad al respirar.

4. Son capaces de aspirar cualquier humo existente en el aire.

5. Eliminación de olores desagradables.

Nuestros purificadores de aire

Atlantic Breeze

El Atlantic Breeze es un purificador de aire compuesto por 7 capas de esterilización, sensor inteligente, diferentes modos de funcionamiento, además de ser silencioso, y lo más importante que es capaz de cubrir 72 metros cuadrados.

Posee una potencia de 85 W, un ratio de aire purificado de 488 metros cúbicos por hora, peso de 11,4 Kg. Los filtros que posee este purificador son: filtros de aluminio, filtro de catalizador de frío, filtro anti-bacteriano, filtro de carbón activado en forma de panal, filtro HEPA y ultravioleta.

Por último, las dimensiones del Atlantic Breeze son: 460x298x695 mm.

Purificador de aire
Purificador indic - Nösslin

Indic Breeze

El Indic Breeze es un purificador de 3 etapas de filtración en cada etapa, leds ultravioleta que destruyen microorganismos, gérmenes, virus, bacterias y moho. Posee una app de control total sobre el equipo a través del teléfono móvil. Contiene un generador de iones negativos que ayudan a eliminar sistancias nocivas del aire y mejora la capacidad de filtración del equipo.

Por último, destaca el modo noche y temporizador, el primero el equipo minimiza el ruido, el segundo programa el equipo para que trabaje de forma autónoma hasta 12 horas.Tiene un rendimiento de 600 metros cúbicos por hora, una potenvia de 55 W y un peso de 10 Kg.

Las dimensiones del Indic Breeze son: 585x356x356 mm.

Mediterranean Breeze

El Mediterranean Breeze es un purificador de aire compuesto por 5 capas de esterilización, sensor inteligente, diferentes modos de funcionamiento, además de ser silencioso, y lo más importante que es capaz de cubrir 72 metros cuadrados.

Tiene una potencia de 40 W, con un ratio de aire purificado de 160 metros cúbicos por hora. Los filtros que posee este purificador son: filtro de catalizador de frío, filtro anti-bacteriano, filtro de carbón activado en forma de panal, filtro HEPA y ultravioleta. El peso es de 5,8 Kg.

Las dimensiones de este purificador son: 330x180x505 mm.

Purificador de aire - Nösslin
Purificador de aire Pacific - Nösslin

Pacific Breeze

El Pacific Breeze es un purificador de aire compuesto por 6 etapas de filtración, un control de 3 velocidades, una lampara UV y un mando a distancia.Tiene una potencia de 35 W, una velocidad ventilador de múltiples velocidades, sincronización (2H, 4H, 6H, 8H), capaz de cubrir una superficie de 50 metros cuadrados, un avisador de cambio de filtro, lector de partículas instantáneo y posee los siguientes filtros: filtro primario, filtro de catalizador de frío y un filtro de carbón activado.

Las dimensiones de este purificador son: 334x205x615 mm.