Varios pueblos de Huesca sin agua del grifo por nitratos | Nösslin
La presencia de nitratos en las aguas de suministro público es cada vez más habitual y perjudica la salud.
Agua de grifo, Nitratos, Agua, Grifo, Huesca, Noticias, Descalcificador, Desnitrificación, Filtración.
385
post-template-default,single,single-post,postid-385,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Varios pueblos de Huesca sin agua del grifo por nitratos

Debido a la contaminación que genera la ganadería industrial, se ha duplicado (y hasta triplicado) los niveles de dicho contaminante (nitratos) en el agua de varios pueblos de Huesca.

Hay pueblos como Banastás en los que el agua que circula por su red supera holgadamente los 50 miligramos por litro, límite de tolerancia para la salud humana según la autoridades sanitarias.

Os dejamos un enlace para ver su repercusión: Noticia.

¿Cómo eliminar los nitratos del agua que bebemos?

La mejor forma de eliminar los nitratos es con el uso de equipos de ósmosis inversa.

Los equipos de ósmosis inversa como los que ofrecemos en Nösslin pueden eliminar hasta el 92% de los nitratos del agua. Puede encontrar más información aquí.

Además, Nösslin fabrica e instala equipos de intercambio iónico para la eliminación de nitratos. Es un sistema similar a la descacificación pero utilizando otro tipo de resinas Dicho proceso se conoce como desnitrificación.

No Comments

Post A Comment