Instalación de un descalcificador

Instalación de un descalcificador

En este nuevo artículo de Nösslin, queremos contarles acerca de una nueva instalación de un descalcificador en una comunidad de propietarios que hemos realizado en Cuarte.

Hace unos días una comunidad de propietarios nos contactaron vía telefónica, porque estaban preocupados por el exceso de agua dura (cal). Además se habían dado cuenta que una de las consecuencias de tener tuberías obstruidas son el alto consumo de electricidad. Esto se estaba viendo reflejado en las facturas de la luz.

Así mismo, muchos residentes se han visto en la necesidad de hacer varios pagos por los constantes gastos de reparaciones en los grifos, ya que la acumulación de cal causa manchas y atascos en toda la instalación.

No solo eso, sino que, además se estaban empezando a percatar también, del mal olor y sabor del agua y ya no querían seguir consumiendo agua en esas condiciones.

Escuchamos su preocupación y decidimos organizar una visita del equipo técnico para realizar un diagnóstico adecuado, que conlleva los siguientes puntos:

  • Análisis químico del agua a tratar.
  • Dureza del agua.
  • Caudal a tratar.

Una vez realizado el análisis, seguido del estudio previo. Se planteó que está comunidad requería la instalación de un descalcificador Bibloc de 225L con su correspondiente depósito de salmuera y cintropur NW650. Otra de las características para esta instalación es que el material a utilizar es de electrosoldable.

Ya teniendo claro esto, organizamos una cita para poner al tanto a la comunidad y recibir su aprobación.

Les gusto la propuesta, aceptaron y nos pusimos manos a la obra.

Aquí el resultado:

Instalación de un descalcificador

Los propietarios de esta comunidad por fin están tranquilos de poder contar con una instalación de esta escala, que le va a suponer un ahorro considerable en costes en un futuro.

Si tienes alguna duda contacta con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de contacto o acércate al local ubicado en Av. Navarra nº21, 50010 Zaragoza.

No Comments

Post A Comment