Descalcificadores Zaragoza

Descalcificador - Kendra

Kendra: Tu aliado en la lucha contra la cal, garantizando un hogar libre de los problemas causados por la acumulación de cal en tus tuberías y electrodomésticos.

 

Características Principales:

  • Diseño Compacto y Eco-Friendly: El descalcificador Kendra Támesis está diseñado pensando en la eficiencia y el impacto ecológico positivo. Su diseño compacto ocupa poco espacio y está fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente.
  • Pantalla Multilenguaje: Disfruta de una experiencia de usuario sin complicaciones con la pantalla multilenguaje del descalcificador Támesis. Fácil de usar y entender, sin importar tu idioma.
  • Mezclador de Dureza Integrado: Adaptado a las necesidades específicas de tu agua, el mezclador de dureza integrado en el descalcificador Támesis te permite personalizar el proceso de descalcificación para obtener los mejores resultados.
  • Resina Monodispersa para un Intercambio Iónico Óptimo: Con tecnología de punta, el descalcificador Kendra utiliza resina monodispersa para garantizar un intercambio iónico eficiente, eliminando la cal de manera efectiva y prolongando la vida útil del equipo.
  • Regeneración Contracorriente con Envío Proporcional: La regeneración contracorriente con envío proporcional del descalcificador Támesis garantiza un consumo mínimo de sal, ahorrando recursos y dinero a largo plazo.

Otros modelos de descalcificador

tamesis

Tamesis

30 litros

Compact

7 litros

Minion

3,3 litros

descalcificador biblock

Duplex

Descalcificador industrial

Solicite información

¡Olvídate de la cal!

Consigue tu fuente de agua osmotizada para tu casa o empresa, con instalación incluida y disfruta de agua saludable e ilimitada

¿Quieres consumir agua de calidad y saludable? Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo. Sin ningún compromiso.

    Abrir chat
    1
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarle?