Aquatech Amsterdam 2019

La feria AquaTech es un evento que se celebra del 5 al 8 de Noviembre de 2019 en Amsterdam. En ella se reúnen más de 1000 exhibidores y unos 25.000 expertos en materias de tratamientos de agua de 140 países. Durante esos 4 días, esta feria permite la colaboración entre empresas e individuos con conocimiento sobre la gestión del agua en sus respectivos campos y países. Esto supone una oportunidad única para estudiar las últimas innovaciones. Además nos permitirá ver como nuestros homólogos de otros países afrontan los problemas relacionados con el agua, como su purificación, la escasez en ciertas áreas o la instalación de equipos.

Más de 1000 expositores

Más de 1000 exhibidores y unos 25.000 expertos del ámbito del agua se reunirán en la feria. Se presentarán nuevos productos y servicios para la mayor innovación en este ámbito.

Conocimiento compartido

En estos 4 días se celebrarán seminarios y se compartirá conocimiento de expertos de la industria. Los seminarios acerca de las innovaciones en el tratamiento de aguas, así como las presentaciones sobre los nuevos desarrollos pueden ser muy útiles para los profesionales del sector.

Una semana dedicada al agua

Se hablará de los problemas actuales en materia del agua, como su escasez o su transporte. Vendrán delegados de muchos países para tomar ideas de como implementar una mejora en sus lugares de origen.

Nösslin y su papel en AquaTech

Desde Nösslin nos hemos desplazado hasta esta feria para tener en consideración las nuevas oportunidades en materia de innovación tecnológica y de desarrollo empresarial, así como nuevos productos y servicios que puedan servir para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Zaragoza.

Página de Aquatech aquí

No Comments

Post A Comment