Nosslin | Dpto. Técnico
Empresa de Zaragoza dedicada al tratamiento integral del agua.
agua, descalcificadores, ósmosis, ósmosis inversa, desmineralización, filtración, decloración, productos químicos, filtros, purificación, tratamientos agua, zaragoza, carbón activo, UVA
445
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-445,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Dpto. Técnico

Servicio técnico y mantenimiento

Servicio técnico y mantenimiento

Nösslin cuenta con un departamento de servicio técnico y de mantenimiento capaz de trabajar con todas las válvulas existentes en el mercado; lo que garantiza la máxima calidad, eficacia y flexibilidad en la atención a nuestros clientes y sus equipos.

Gama Productos 001

Regulación al mínimo consumo.

Limpieza del equipo en cada entrega.

Puesta en hora del equipo.

Retirada de sacos vacíos.

Relleno del depósito de salmuera.

Servicio personalizado

Reparto a domicilio de sal para descalcificación

Todo el esfuerzo que Transsal realiza no serviría de nada sin el apoyo fundamental de nuestros clientes, que con su confianza, son nuestro mejor aval. Es por eso que trabajamos para ofrecer la máxima garantía, eficacia y flexibilidad en la atención a nuestros clientes y sus equipos.

Asesoramiento y presupuestos

Nuestro equipo tiene muchos años de experiencia en el sector del tratamiento del agua y están preparados para dar soluciones en todo tipo de escenarios.

Si necesita ayuda, información o asesoramiento técnico no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Llámenos

(+34) 976 149 100